Un Rias de 10 para Adrian Costas y Sara Fernandez.

Aun resacosos tras la celebración de la prueba viguesa, puntuable, esta vez para el campeonato gallego de rallys, la pareja formada por Adrian Costas y Sara Fernandez concluyeron con un balance muy positivo del rally, ya que la adaptación del piloto Vigués al 208 R2  alquilado al equipo Ares Racing, se vio reflejada en los cronómetros a medida que se iban disputando los distintos tramos de la jornada del sábado, llegando incluso a firmar un segundo Scrach en el TC 9 ( Porriño – Gondomar) para finalizar en un merecido 5º puesto en la general de esta 52 edición del Rally Rias Baixas Recalvi, completando así su 6º prueba  de su carrera deportiva y 1ª en territorio gallego.

 

 

“Comenzamos la prueba con tranquilidad y sin tomar riesgos ya que la intención desde el principio era la de terminar el rally. Es nuestro segundo rally a bordo del 208 y las sensaciones que me llevo de este coche sobre todo, en seco son increíbles, cada kilometro que disputábamos me sentia mas cómodo y los cronos nos acompañaban. Estamos muy contentos con el papel que hemos hecho!”

“Quiero agradecer también la confianza de nuestros patrocinadores como son: Casas Prefabricadas Sopeña, PDM Car Center, Ares Racing, Nx Sport, Bar o Bar Xio, Alba auto, Excavaciones y Muros B.F.A, José Álvarez Performance, Servicios audiovisuales Multidron, Compraventa Carmotive, Mecanizados hermanos Alfaro y Raceseven, ya que sin ellos nada seria posible. “

Sin comentarios

Deja un comentario