Piru Castro busca la sentencia en el Ulloa.

14570312_1149498581752769_3686942326740725565_nUn inicio de temporada en el que la idea estaba puesta en el nacional y donde la mala suerte no estuvo del lado de Juan Carlos ya que tras una salida de pista, se veía obligado a vender su Suzuki Swift con el que tenia previsto competir en esta temporada 2016. Debido a este gran contratiempo nada mas comenzar el certamen, «Piru» decide encaminarse una vez mas en la copa Recalvi por segundo año consecutivo con los mismos reglajes de la pasada campaña ya que en esta presente, cabía la opción de montar un grupo mas corto a los Marbella. A falta de una prueba por disputarse ( Rally Comarca da Ulloa ) es claro dominador de la Copa de promoción ya que con tan solo 8 puntos mas, se proclamaría campeón. Así nos resume su temporada:

«Empezamos la temporada bastante desanimados ya que la idea era dar el salto a la Suzuki pero por desgracia debido a un golpe todos los planes previstos se echaron a perder y nos vimos obligados a correr un año mas con el Marbella que aun conservábamos en casa. Por suerte ganamos en Lalín y eso fue un poco lo que nos animo y nos impulso tras el mal comienzo que habíamos tenido y por suerte en el Eurocidade, conseguimos una nueva victoria. En el Surco no teníamos la misma suerte ya que nos vimos obligados a abandonar debido a la rotura de la caja de cambios. Llegaba Lugo y Ourense y empezamos a correr calculadora en mano ya que la intención era controlar a Conchado e intentar quedar por encima de el, cosa que conseguimos en ambas pruebas. Nos queda el Comarca da Ulloa y con acabar nos llega para proclamarnos campeones de la categoría pero bueno, puede pasar de todo, tenemos que ir concentrados hasta tener el coche dentro del parque cerrado»

13669234_1073312119402281_3554212243669262738_n

Otro de los puntos que quisimos hablar con el piloto de Sigueiro fue lo mas destacable de esta reñida Copa Recalvi, el cual nos contestaba de esta manera:

«Lo que mas destacaría es el bajo coste, los buenos premios y lo mucho que se puede aprender, es un coche muy divertido. Es un coche muy técnico, una mala trazada, una pasada de frenado o un mínimo error te obliga a tener que recuperar tiempo y para eso, con este coche te supone tener que tirarte y arriesgar mucho. Este año me he dedicado mucho al tema de notas es una de las cosas mas importantes, tener unas buenas notas en una copa de promoción, supone muchos segundos a tu favor y gran culpa de esto la tiene Grille, al cual quiero agradecérselo»

Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, Piru piensa ya en 2017 e intentara sacarse la espina clavada que tiene con la copa Suzuki Swift e intentar dar el salto al nacional como tenia previsto esta temporada con el apoyo de algú n nuevo patrocinador que le ayude en este proyecto.

«Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado hasta el dia de hoy, patrocinadores equipos familia amigos…. y los que me apoyan desde la cuneta»

Sin comentarios

Deja un comentario