Nuevos retos para Adrian Mariño.

Tras competir durante varios años en varias pruebas del campeonato gallego de rallys como Sur do Condado, Eurocidade o Ribeira Sacra entre otras, el equipo Tomiñés ha decidido dar un paso mas, enfocando su nuevo programa a su montura  como seria pruebas de históricos,  ya que día a día, estas, están cogiendo mas peso e  interés entre aficionados y pilotos.

La idea de la pareja Mariño – León se basea principalmente en 3 o 4 pruebas a disputar como serian el Rally Princesa de Asturias, Rias Altas,  puntuable para el nacional de históricos español y el RallySprint Legend Altronix de Oporto,  las cuales disputarían en su habitual Peugeot 205 Gr. A. El Rias Baixas seria la cuarta prueba a disputar para este humilde equipo siempre y cuando la prueba salga adelante.

«Llevamos mucho tiempo preparándonos tanto nosotros como el coche para poder conseguir nuestros objetivos, nuestro sueño,  como es el participar en pruebas de este calibre donde los principales protagonistas son los vehículos,  joyas automovilísticas las cuales marcaron una época.»

Sin comentarios

Deja un comentario