Nuevos proyectos para Diego Vila.

A Coruña inicia su cuenta atrás para recibir en sus calles a los pilotos del campeonato gallego , el cual se presenta con muchas novedades, especialmente en lo relativo al volante FGA, un trofeo que se prevé muy disputado, cuyo vencedor junior se sentará en 2019 a los mandos de un Peugeot 208 R2 para disputar diversas citas de los campeonatos de España de rallies de tierra y asfalto.
Entre estos jóvenes pilotos, se encuentra Diego Vila, que trabaja en su nueva montura para tenerla lista para la primera cita del campeonato, motivado por la igualdad mecánica de los vehículos que participarán en el Volante FGA.

“Hemos hecho un par de rallies con el 205, pero veíamos grandes diferencias entre nuestro coche y el de todos nuestros rivales. Con estas restricciones en la preparación de los coches no habrá excusas, todo el mundo tiene el mismo material, por lo que habrá que hacer las cosas bien”.

 

 

“Pilotos de la talla de Dani Berdomás, Cagiao, Gabeiras… serán los favoritos a copar las primeras posiciones, han demostrado siempre ser muy rápidos y a su favor tienen que han corrido las últimas ediciones de gran parte de las pruebas que forman el campeonato. En cuanto a nuestras capacidades, desconocemos cual puede ser nuestra posición dentro de la copa, pero estamos trabajando para intentar hacer un buen papel”.

Cambio de coche, y cambio de copiloto.
“Muchas van a ser las novedades. Además de tener un coche nuevo, participando en rallies desconocidos para mí, el copiloto será distinto al de las últimas pruebas disputadas, pues este año me acompañará Ezequiel Salgueiro. Llevamos mucho tiempo trabajando para poder hacer alguna carrera juntos, y esta es sin duda la oportunidad que ambos estábamos esperando.”

Sin comentarios

Deja un comentario