Luis Delgado en el CGR 2019

Después de alcanzar el tercer título en el campeonato regional norte portugués, el piloto luso Luis Delgado dará un giro a su carrera deportiva la próxima temporada.

Tras esta nueva corona, Delgado formará parte de la lista de inscritos en algunas pruebas del campeonato gallego de rallies en el año 2019 con su espectacular Citroën C2 S1600 (unidad ex oficial), aunque mantendrá también su actividad en suelo vecino. Animado por el nivel de nuestro campeonato regional, Luis comenta: “Debido a que nuestro presupuesto no es suficiente para disputar el campeonato nacional portugués, hemos decidido probar en el regional gallego ya que es uno de los campeonatos de más nivel de la península, en donde espero aprender y mejorar”. 

“Estamos barajando aún que pruebas disputar para que no nos coincida con las carreras que queremos disputar aquí en Portugal. “

De nuevo el automovilismo gallego está de enhorabuena con esta noticia, pues confirma el gran nivel del que goza nuestro certamen autonómico, además de que permitirá disfrutar de una de las grandes máquinas creadas desde la factoría del doble chebrón.

Sin comentarios

Deja un comentario