Los Hermanos Vallejo estarán en las 2 pruebas restantes del Campeonato.

En una temporada de adaptación a una nueva montura, totalmente diferente a años anteriores, en la que los resultados no son lo que mas importan, sino encontrar el Feeling adecuado con el que Sérgio Vallejo se estaba topando en estas ultimas pruebas del campeonato. Aunque los resultados no lo avalen, sus tiempos en las ultimas pruebas del nacional han mejorado, ya que ha pasado de estar luchando por estar entre los 5 primeros a luchar por la victoria, como sucedió en el pasado Rallye Princesa de Asturias. Otro de los puntos a tener en cuenta de su mejoría que el mismo Sérgio nos ha recalcado fue la instalación de la evolución en su Citroën DS3 R5.

noticia

 

«La mejora es importante, creo que ahora podemos decir que esta a la altura de cualquier otro R5, su mejoría en la gestión electrónica, su buena respuesta a bajas revoluciones y su buena refrigeración lo avala.»

A pesar de estos dos dos últimos abandonos, por avería en Asturias y este ultimo por salida de pista en Llanes, el lucense asegura que estará presente en las dos pruebas restantes del certamen nacional ya que los daños sufridos en su DS3 nos han trastocado sus planes, pudiendo seguir así con normalidad su programa, sumando kilometros e intentar encontrarse lo mas cómodo posible con vistas ya en la temporada 2017.

noticia-2

 

«Es muy pronto aun para pensar en el año que viene, ya me gustaría tenerlo todo claro a estas alturas. Será fundamental conocer el reglamento técnico para los próximos años, hay muchas incógnitas que despejar: reglamentos, Sponsors, Marcas….»

Sin comentarios

Deja un comentario