Los hermanos Giadas y su 106 Kit Car se preparan para el Rias.

Poco a poco se van desvelando algunos de los participantes de la larga lista del próximo Rally Recalvi Rias Baixas. En este caso se trata de los hermanos Giadas  que, tras haber disputado su última carrera en el Surco de 2016, iniciaban un largo periodo sin correr de cara a mejorar su imponente 106 Kit Car.
Tras este largo parón de tiempo apartados de los tramos, los hermanos vigueses estarán en la linea de salida del próximo Rias Baixas en el que su objetivo será “pasarlo bien fundamentalmente. Siempre se intenta hacerlo lo mejor posible pero con cautela. Llevo mucho tiempo sin correr y eso se nota. La familia y el trabajo ocupan todo mi tiempo y el poco que queda libre no es suficiente para dedicarle a las carreras. Pero haremos lo que podamos.»

«El coche ha mejorado en pequeñas cosas de puesta a punto. Teníamos pensado hacer otro motor pero parte de el presupuesto hubo que utilizarlo en cambiar toda la electrónica, pues tras el último rally que corrimos, el surco de 2016, el coche dejó de funcionar.
El año pasado cuando íbamos a participar en una carrera en Portugal, ajustando la electrónica se rompió una pieza importante de la caja y costó trabajo conseguirla y que esta volviese a funcionar al 100%. Eso hizo que el proyecto del motor quedase de momento a medias.»

Los planes de los vigueses para esta campaña puede que se alarguen algo mas en caso de que las cosas salgan bien y no descartan el salir en alguna que otra prueba mas del resto de la temporada.

«En cuanto a más carreras, si en el Rias va todo con normalidad  intentaré salir en el legend que están organizando con motivo del rally del cocido y en el sur do condado. Luego se irá viendo en función al presupuesto y disponibilidad.»

Sin comentarios

Deja un comentario