Jose Antonio Iglesias: «Esta siendo una temporada muy satisfactoria»

Así nos relataba su conformidad de esta temporada 2016 el actual líder en la categoría de carrozados dentro del campeonato Gallego de Montaña, Jose Antonio Iglesias.

13886450_1086963888037104_9130274733911593975_n

«La verdad muy satisfactoria, pese a algunos sustos y problemas mecánicos.»

Y es que la temporada del Lucense esta siendo casi perfecta, ya que su notable dominio en la mayoría de las pruebas de principio a fin le hace ser líder consolidado de su categoría.

«Comenzamos en Oia que aunque era una subida totalmente nueva para nosotro
s, logramos muy buen resultado en un trazado espectacular. Continuamos con A Pontenova que bueno, es la subida de casa y muy contentos siempre con la organización. Que decir de Pontevedra….es de mis favoritas ya que su trazado me recuerda mucho a un rally y pese a la salida en la última manga no hubo que lamentar daños fisicos y muy pocos materiales. Co
n respecto a Chantada …muchos problenas debido a que la electronica no era la adecuada para la climatología, casi siempre hace mucha calor, teníamos que haberlo programado para esta situación aunque los problemas no se quedaban ahí ya que también tuvimos problemas con la bomba de gasolina que nos daba muy poca presión pero bueno ,es una subida mítica a la que no se puede faltar»

A pesar de sus grandes resultados hasta el día de hoy, Jose Antonio también nos confirmaba que no tomara la salida este fin de semana en Cortegada ya que su idea es estar apartado de la competición hasta finales de Agosto dándose así un pequeño descanso y así aprovechar también este parón para realizar una revisión a fondo a su Mitsubishi de la mano del preparador ARV para asi retomar el campeonato al 100%

Otro punto que quisimos hablar con el piloto del EVO VIII fueron sus planes de cara a la temporada 2017 que al parecer son similares a los de 2016 volviendo a disputar el campeonato de Montaña aunque sin descartar alguno que otro Rally de por medio.

13512120_1063951927004967_6198236982807735511_n

«Haremos el campeonato de montaña, ya que los rallys de momento tendrán que esperar, no hay ni tiempo ni presupuesto pero no descartamos la posibilidad de hacer algún Rally. Nos apetecería mucho hacer el de Ourense debido al 50 aniversario y al cariño que mi copiloto Jacobo profesa a ese rally pero todo está todo en el aire»

Desde Info Rally Motor agradecer a Jose Antonio Iglesias por dedicarnos un poco de su tiempo y desearle mucha suerte en esta recta final de temporada y próxima suerte en esta recta final de temporada y próximas.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario