Isaac Rodriguez Barcia vencedor de la categoría N del regional Gallego de Montaña 2016.

image

A falta de 2 pruebas para dar por finalizado el campeonato gallego de montaña, Isaac Barcia matemáticamente ya es vencedor de la categoría N a bordo de su Renault Clio Sport el cual nos hacia un breve resumen de como esta siendo su segundo año en la montaña gallega.

«La verdad es que no me puedo quejar, solo hemos fallado en Ponte Caldelas y por suerte pudimos finalizar. El coche al no estar muy preparado es bastante fiable la verdad y a nivel de pelea por grupo N, este año estubo más entretenido al contar con Pablo Barrio y algún piloto mas que se animo a salir en alguna que otra prueba»image

Y esque las cosas para Isaac al finalizar la pasada temporada no pintaban muy bien, ya que se veía obligado a vender su anterior Clio Sport debido a la falta de presupuesto que le impediría afrontar la temporada 2016. Por suerte las cosas cambiaron antes de empezar la presente campaña ya que el piloto de Moaña lograba juntar el presupuesto suficiente para afrontar el campeonato.

«El principal motivo de la vente de mi anterior coche fue que a final de la pasada temporada estaba sin un duro y no sabía si podría salir este año, aunque la primera opción era mejorar el clio negro por lo menos con una caja corta pero al final no pudo ser y decidí vendérselo a Pablo. Por suerte durante el invierno ahorré un poco, vendi mi coche de calle y con algo de ayuda de alguno de mis patrocinadores pude comprar mi actual montura el cual pude mejorarlo antes de disputar la subida a Pontevedra montándole una caja corta.»

Tras disputar la ultima prueba del campeonato la semana pasada (Subida a Ponte Caldelas), Isaac intentara estar en las dos pruebas restantes del campeonato y no descarta la posibilidad de disputar uno de los rallys del regional gallego el cual estará acompañado de Claudia Fernandez que hará las labores de copiloto.

«Quiero aprovechar para dar las gracias a todos mis patrocinadores, equipo, familia y amigos ya que sin ellos nada seria posible»image

Dar la enhorabuena a Isaac por el titulo de grupo N y desearle suerte de cara al futuro.

Sin comentarios

Deja un comentario