Hugo Moreira luchará por estar en Coruña.

Tras una desafortunada salida de pista en el pasado Rally Rias Baixas en su BMW M3, el piloto de Mós reaparecía meses después Rally Ribeira Sacra a bordo de un Ford Fiesta N5 alquilado. Sin embargo, el equipo está trabajando en el vehículo alemán para, ya no solo arreglar los daños sufridos en la prueba viguesa sino también para implementarle algunas mejoras a nivel mecánica, como es una caja de cambios secuencial y una suspensión más competitiva.

 

Aún  ultimando detalles a día de hoy en su vehículo y recuperándose de una lesión sufrida en su brazo derecho, Hugo y su copiloto Alvaro Vila, lucharán por estar alineados en el próximo de A Coruña, la primera de las cinco pruebas que tienen previsto disputar junto a Noia, Rias, Surco y Ribeira Sacra, sin descartar alguna prueba a mas.

“La idea es seguir aprendiendo y sobre todo poder hacer un buen rally, e intentar conseguir enlazar unos cuantos seguidos sin ningún tipo de problema, aunque ya se sabe que uno la tiene en donde menos se lo espera, así que iremos rally a rally con el objetivo de disfrutar. La idea es hacer esas cuatro o cinco pruebas, por lo demás aún no lo tenemos claro. Me gustaría estar para A Coruña, pero me he roto el cúbito por 4 sitios y no sé si estaré listo. Quiero agradecer la ayuda recibida de mi copiloto Alvaro y de mi mecánico Aitor Rial, ya que sin ellos, todo sería  mucho más  complicado.”

Sin comentarios

Deja un comentario