Hiroki Arai: «Me gustaría volver a Galicia.»

En el pasado Rally Ribeira Sacra, sexta prueba puntuable del campeonato gallego de rallys , los focos de atención recaían sobre los pilotos Nipones Hiroki Arai y Takamoto Katsuta , pupilos de Tommi Makinen. Tras la victoria de Arai, que demostraba un gran ritmo y espectacularidad, nos concedía una pequeña entrevista.

 

· Como fueron sus inicios en los rallys? Y que años lleva corriendo?

Empecé a correr en rallys hace cuatro años en un pequeño rally en mi pueblo natal.

· Que le parece la apuesta de Makkinen de formar pilotos Nipones para llegar a pilotar uno de los Toyota del equipo oficial?

El principal objetivo de este programa es conseguir el asiento en el Yaris  WRC ya qur  Tommy también está interesado en lo que estamos haciendo.

 

· Que le han parecido los rallys de Galicia? Y que es lo que mas le sorprendió?

Las carreteras de Galicia son mucho más difíciles de lo que cabía esperar. Hay muchos cambios de carretera y es difícil alcanzar el ritmo durante las especiales. Pero ahora me siento más cómodo conduciendo sobre asfalto.

 

Volveria a repetir participacion en una prueba gallega?

Si tuviera otra oportunidad me gustaría volver a Galicia porque me gustan sus carreteras y la afición de la gente. He disfrutado mucho durante el Rally de  donde me llevo muy buena experiencia de las carreteras españolas

Sin comentarios

Deja un comentario