Gelo y un nuevo trasera alemán.

Habitual en su BMW M3 e30 el piloto Coruñes cambia de montura y lo veremos a manos del Gt3 de Ares Racing en la prueba de casa.

Con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, poco a poco se van desvelando los distintos programas a disputarse en esta campaña 2019. A menos de un mes de la primera prueba del CGR, el Rally de A Coruña, varias son las novedades anunciadas para esta primera cita. Tras un largo período de tiempo sin disfrutar de ellos, volveremos a escuchar rugir de nuevo un Porsche 911 GT3 de la mano del piloto coruñés Gelo Sanchez que, aún  sin un programa decidido, se aventurará en el evento inaugural a disfrutar del bólido alemán por los tramos de A Coruña.

“Los planes para este año son pocos como en las ultimas campañas. Estamos inscritos en el rally de Coruña, por ser el de casa, y después pues según se ponga la cosa. Tengo el m3 y si surge saldré al Princesa de Asturias animado por el buen ambiente y al Rías Altas aprovechando que los históricos visitan la ciudad y tenemos un coche ideal para poder hacerlo, pero poco más. No descartamos la posibilidad de venderlo y adquirir un Porsche. Me gustaría poder hacer más pruebas, pero distintas obligaciones nos imposibilitan el poder hacerlo con mayor asiduidad .”

Sin comentarios

Deja un comentario