David García Sanjuan «Campolongo» volverá a los tramos gallegos

Tras haberse proclamado campeón del Volante FGA 2014 y su ultima aparición en el Rally de Ferrol 2015 a bordo de Fiat Punto Abarth, pocas han sido las noticias del piloto de Pontedeume.

Hoy nos hemos puesto en contacto con David el cual nos sorprendía con una grata noticia, su vuelta a los tramos a bordo de un Peugeot 106 Kit Car.

“Se trata del mismo vehículo con el que competimos en 2014 que nos hizo ganadores del Volante lo hemos evolucionado montando mecánica Kit Car, caja secuencial e interiores”

De inicios su idea estaba en estrenar el 106 esta temporada, aunque por problemas de patrocinio, el proyecto se esta relentizando un poco mas de lo esperado aunque espera poder estrenar su nueva montura a finales de temporada a modo test o la próxima temporada.

“Teníamos 2 patrocinadores muy buenos que nos prometieron ayudar en este nuevo proyecto pero finalmente se echaron atrás y nuestro presupuesto sin su apoyo no nos permite salir a día de hoy.Esperamos que aparezca algún patrocinio mas y nos ayude en este nuevo proyecto para llegar a luchar por los primeros puestos de la Top Ten Pirelli, que es nuestro objetivo para la próxima temporada”

David no descarta la posibilidad de hacer alguna prueba a final de temporada a modo test, para así afrontar mejor el año 2017. Una de las nuevas novedades también esta en que cambiara de compañero de oficina, Emilio Varela Regueiro (Giri) hará las labores de copilotaje en esta nueva andaina.

Un proyecto el cual dará mucho que hablar. Desde Info Rally Motor queremos desearle mucha suerte en esta nueva hazaña y poder disfrutar de su gran destreza al volante pronto por los tramos gallegos.

Sin comentarios

Deja un comentario