Cristian Garcia: «Puedo decir que está todo casi decidido.»

Muchos son los programas publicados por los pilotos para el campeonato nacional de rallys de asfalto, pero hasta el momento se desconocían los planes del campeón, el aragonés Cristian García. Tras habernos puesto en contacto con el, estas son sus primeras impresiones para esta inminente temporada :
– Varios equipos ya tienen un programa definido dentro del campeonato CERA 2017, en tu caso a día de hoy, hay algo decidido? Nueva montura? 
«De momento, puedo decir, que casi está todo decidido. Tenemos varias posibilidades pero a día de hoy estamos más inclinados sobre una. Una opción de futuro. «
– Seguirás con Repsol o es un programa más «privado»? 
«De momento no lo sé, esta todo en el aire, aún estando a estas alturas de año, somos de último momento, pero esperemos que Repsol siga con nosotros. «
– En caso de seguir con el Mitsubishi, piensas que el bridado de este año puede que sea relevante a la hora de ser competitivo? 
«Lo va a ser, el rally de Madrid ya tuvimos una idea de lo que podía pasar. Madrid no es un rally parecido a ningún rally del campeonato, así que, en mi caso no saque nada en claro, creo que si seguimos con Mitsubishi, tendremos que luchar mucho, más que este año, pero con menos potencia, y creo que no hay más de donde poder sacar en el tema pilotaje. Creo que es difícil luchar por el título, pero lo intentaríamos hasta el final. «
– Hay posibilidades de verte en algún otro campeonato?
«Hay muchas posibilidades de estar en otro campeonato que no sea el CERA, tengo ilusión por salir de él y probar en otro campeonato. «
– Cuales son tus preferencias para este 2017?
«No tengo preferencias, quiero seguir corriendo con el coche que se pueda, correr y no estar parado es importante de cara a poder seguir un año más, y creo que este año no podría ser tan exitoso, pero si tener una gran evolución nosotros mismos.»
Sin comentarios

Deja un comentario