Couto se suma a la fiesta de los 4×4

Tras haber participado en los últimos años en el campeonato gallego de montaña, Luis Couto ha vendido su incombustible Renault Clio hace escasos meses, aunque sin embargo en su garaje ya descansa su nueva montura. Pedro Tapia, piloto del sur de Pontevedra, ha sido el último dueño del carismático Mitsubishi Lancer Evo VI que a partir de ahora pilotará Couto.

 

 

Se trata de la primera unidad de la marca japonesa construida en AR Vidal, que ha acompañado a Ferreyros en su aventura mundialista, la cual todavía tiene contacto con el preparador de Vimianzo, pues allí es donde se le realiza la puesta a punto y mantenimiento.

Sin todavía un plan definido para la inminente temporada, Luis intentará estrenarse con el evo en la subida a Santa María de Oia, primera cita del campeonato gallego de montaña que se celebrará en el mes de mayo. A partir de ahí, Couto intentará tomar la salida en algún rally acompañado por su hermano, al cual quiere agradecer la ayuda y apoyo, así como a los amigos y familiares que le arropan en las carreras.

Sin comentarios

Deja un comentario