Cambio de planes para Jose Antonio Otero.

 Tras varios años repitiendo programa dentro del regional gallego a bordo de un 206 RC que ha ido evolucionando temporada tras temporada , el piloto de Congostra Team Sanxenxo se enfrentará a una nueva máquina. Tras la venta del Peugeot 206 RC , Otero ha adquirido a AR Vidal el Subaru Impreza con el que a inicios de la temporada 2017 Javier Pardo participaba de manera accidental en la primera cita del CERT (Rally de Lorca).

 

 

En estos momentos, el Subaru está recibiendo un lavado de cara para este nuevo año en el que Otero, acompañado por el experimentado Manolo Campos, intentará descubrir las sensaciones de pilotar sobre tierra con un vehículo favorable para dicho terreno. A pesar de no tener intención de seguir un campeonato al completo, Otero intentará estar presente en algunas citas del CERA, regional gallego de asfalto y tampoco descarta desplazarse hasta el Bierzo a tomar salida en alguna de las pruebas que allí se disputan.

 

De este modo Otero cambia las 2RM por un vehículo 4×4, dando un paso que él consideraba lógico en el que ha influido la opinión de su compañero Felix Macías, que en el año 2015 ponía en escena una de las unidades que había sido propiedad de Subaru Spain.

Sin comentarios

Deja un comentario