Adrian Costas volverá a Galicia a los mandos de un Kincar.

El campeonato gallego de rallymix tendrá su pistoletazo de salida en Cuntis, que, del mismo modo que en 2017, será la encargada de acoger la cita inaugural de la especialidad.

Cuntis destacó la temporada pasada por su buen hacer a pesar de la inexperiencia y por la repercusión conseguida.  Entre los diferentes equipos que tomarán la salida, Cuntis vivirá un regreso especial pues, Adrián Costas, reputado mecánico en el equipo Race Seven, volverá a disputar un rallymix en Galicia, después de haber tomado la salida en el Rallymix de Barbadas en el año 2015.

 

 

Tras esa participación,  se mudaba a Cantabria, donde ha fraguado excelentes carreras a bordo de un Citröen Saxo, si bien , en Cuntis participará a bordo de un Kincar, vehículo preparado por Kin Chamorro que ya en la última cita de la temporada pasada mostraron su potencial.

Adrian Costas aprovecha también la ocasión para agradecer la colaboración a todos los patrocinadores que hacen posible el participar por primera vez a bordo de un kartcross como son Bar Bar Xio, Jose Alvarez Performance y Casas Prefabricadas Sopeña.

 

Sin comentarios

Deja un comentario