Adrian Campaña: «No descarto el montar un BMW «Low Cost» y participar en algún RallyMix.»

 

dsc_1780-copiar-copiarSi hablamos de pilotos revelación en este año 2016 dentro del campeonato Gallego de Rallys, los cuales fueron capaces de hacerse un hueco entre los mas rápidos del certamen, sin duda tenemos que mencionar a Adrián Campaña. Puede que la regularidad del piloto de Caldas de Reis no fuese muy habitual pero sin duda ha demostrado ser uno de los mas competitivos. Frustrado tras el golpe sufrido en el pasado Rally Ribeira Sacra, que le privó de seguir corriendo el resto de campeonato. Adrián nos hace un pequeño balance de este año.

» Ha sido una temporada donde pudimos dar mucho más: en Noia un manguito de gasolina, en Lalín la exclusión tras realizar todos los tramos y en Narón tras ir rodando cuartos pinchamos en el ultimo tramo. Quitando el golpe ha sido una temporada en la que cumplimos con creces nuestros objetivos marcados, hemos aprendido mucho y encontramos un gran ritmo el que nos permitió estar casi siempre en los puestos de cabeza»

dsc_0279-copiar-copiar

Una temporada marcada, sobre todo, por esa fuerte salida de pista en el segundo tramo del Sacra que obliga al equipo a abandonar el Rally y la temporada.

» El golpe fue como ahogarse, ya que ya estábamos con el agua al cuello y esto supuso el plantearse dejar de correr ya que miles de horas de trabajo y mucho dinero se fueron por la borda, pero decidimos retomar el cauce y uno de los grandes motivos fue el gran apoyo que tuve por parte de los aficionados»

 

Dejando atrás ese jarrón de agua fría y con la vista ya en 2017, Campaña nos afirma estar centrado en el arreglo de su  BMW M3, con el cual intentara estar en el próximo Rally de Lalín un año mas en la Top Ten Pirelli y  nos destaca su gran atracción por los RallyMix, modalidad en la que le podríamos ver el próximo año.

dsc_0375-copiar

 

» Estoy trabajando muchísimo en el BMW y la idea  es intentar estar en Lalín e ir carrera  a carrera a carrera ya que dudo que siga el campeonato debido al corto presupuesto que tenemos. Sacando los Rallys? Si soy sincero llevo tiempo con el tema de los RallyMix en la cabeza,  no descarto la posibilidad de montar un BMW «Low Cost» y participar en alguno cercano como Cuntis o Moraña. Al fin y al cabo la tierra es lo que funciona  en el WRC y donde creo que se puede aprender mucho.»

Sin comentarios

Deja un comentario